Marcas

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros en horarios de oficina

Teléfono:971 31 25 81

Grup Aliment Ibiza


GRUP ALIMENT IBIZA S.L.

C/ Río Ebro, 21

Polígono Industrial Can Negre

07813 Puig d’en Valls (Ibiza)

Tel. 971 31 25 81

Fax 971 19 13 00

e-mail: admon@grupalimentibiza.es


Grupaliment Ibiza se funda en 1986 como empresa dedicada a la venta al mayor de embutidos y lácteos, especialmente los productos del cerdo Ibérico.

Opera desde el principio en las islas de Ibiza y Formentera. Sus principales clientes son los supermercados, bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, cadenas, colectividades...

Con el paso de los años, se van incrementando los proveedores, así como las gamas de productos, tanto nacionales como de importación. Algunos ejemplos son las gamas de conservas vegetales y de pescado, ahumados, aceites, cafés, tés e infusiones, harinas, arroces, pastas… productos de 4ª y 5ª gama, derivados del pato, vinos y cavas...

Teniendo los productos de importación una gran relevancia, debido al gran numero de clientes que trabajan con el turismo.

Otra de las líneas de venta importantes para la empresa es la de cestas, lotes y especialidades de charcutería, de Navidad.

Actualmente la empresa cuenta con más de 50 proveedores en exclusiva y una cartera de más de 700 clientes.

Durante todos estos años la empresa no para de renovarse y actualizarse, a fin de estar al día con el único objetivo de dar el mejor servicio a sus clientes.

Está adaptada a la normativa vigente, disponiendo de Registo Sanitario, Prevención de Riesgos, APCC (libro azul), LOPD…

Dispone de: Camiones de reparto con grupo de frío y vehículos comerciales.