Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
<?php echo _ALT ;?> + de 33 años de experiencia
<?php echo _ALT ;?> 90% de exclusividad con proveedores
<?php echo _ALT ;?> Reparto en Ibiza 24-48 Horas
<?php echo _ALT ;?> Flota de reparto con camiones frigoríficos

CALLOS DE TERNERA GUISADOS

¡Novedad!
PVP:
3,45€
IVA incluido
Comprar
Formato
500 Gr
Referencia
69012
Descripción

Los Callos de Ternera guisados poseen una gran tradición en la gastronomía española. Es un plato muy habitual de los meses invernales, y también es una de las tapas más habituales.

Preparación:

En microondas:

Realizar una perforación a la tapa del envase y calentar en el microondas a potencia máxima durante 8 minutos, quitar la tapa, remover bien el producto, dejar reposar durante 1 minuto y consumir.

En sartén:

Añadir unas gotas de aceite, calentar durante unos minutos removiendo el producto y servir.

Ingredientes:

Callos de terna (60%), agua, chorizo (magro y panceta de cerdo, pimentón, sal, especias, tripa de colágeno), gelatina, almidón de patata, sal, cebolla, pimentón, almidón, conservador (sorbato potásico), especias, conservador (acetatos de sodio), ajo, emulsionante (mono y diglicéridos de los ácidos grasos), aromas, conservador (ácido láctico), fibra vegetal, potenciador del sabor (nitrito de sodio), hortalizas y verduras deshidratadas (cebolla, zanahoria, puerro), aceite vegetal de girasol, anioxidante (ascorbato de sodio), hierbas aromáticas y aroma de humo.

sin_gluten_icon

Contacte con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en facturacion@grupalimentibiza.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.

Nuestras oficinas

<?php echo _ALT ;?> + de 33 años de experiencia
<?php echo _ALT ;?> 90% de exclusividad con proveedores
<?php echo _ALT ;?> Reparto en Ibiza 24-48 Horas
<?php echo _ALT ;?> Flota de reparto con camiones frigoríficos