Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
<?php echo _ALT ;?> + de 33 años de experiencia
<?php echo _ALT ;?> 90% de exclusividad con proveedores
<?php echo _ALT ;?> Reparto en Ibiza 24-48 Horas
<?php echo _ALT ;?> Flota de reparto con camiones frigoríficos

CARNE DE MEMBRILLO ECOLÓGICA

Formato
Fiambrera de 240 Gr
Descripción
Carne de membrillo ecológica, elaborada con membrillos ecológicos de Murcia, donde se puede encontrar una gama de frutos mediterráneos de la más alta calidad.

Conoce los beneficios del membrillo

No contiene Colesterol, por lo que es un alimento perfecto para aquellas personas que necesitan reducirlo. Diversos estudios confirman que la fibra soluble que la Carne de Membrillo contiene ayuda a reducir el nivel de colesterol en sangre.

No contiene Gluten, lo que la convierte en un sano desayuno, postre o merienda para aquellas personas intolerantes al gluten.

No contiene Grasas ya que como es sabido, la Carne de Membrillo está elaborada con fruta y azúcar. Ninguno de estos dos ingredientes son grasas. La fruta aporta fibra natural y minerales, mientras que el azúcar nos aporta energía para la vida diaria y alimento para nuestro cerebro.

Es rica en Fibra Natural, lo que nos ayuda a mantener un buen funcionamiento de nuestro organismo. La cantidad de fibra que aporta el membrillo es muy superior a la de otras frutas, tales como el melocotón, el albaricoque o las ciruelas.

Contacte con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en facturacion@grupalimentibiza.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.

Nuestras oficinas

<?php echo _ALT ;?> + de 33 años de experiencia
<?php echo _ALT ;?> 90% de exclusividad con proveedores
<?php echo _ALT ;?> Reparto en Ibiza 24-48 Horas
<?php echo _ALT ;?> Flota de reparto con camiones frigoríficos