Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
<?php echo _ALT ;?> + de 33 años de experiencia
<?php echo _ALT ;?> 90% de exclusividad con proveedores
<?php echo _ALT ;?> Reparto en Ibiza 24-48 Horas
<?php echo _ALT ;?> Flota de reparto con camiones frigoríficos

JACKFRUIT- VARIOS SABORES

Formato
Formato de 1 Kg o 300 Gr
Descripción

¿Qué es el JACKFRUIT?

El Tender Jack se obtiene del fruto del árbol comúnmente conocido como la Jaca o Jackfruit.

Nuestro sabor original es simplemente un Jackfruit tierno y joven, que se cocina mejor con condimentos añadidos, lo que lo convierte en una adición deliciosa y extremadamente versátil a sus comidas.

El Jackfruit es extremadamente versátil y perfecto para platos salados como hamburguesas, wraps, tacos, nachos, pizza o sobre arroz.

Amazonia Tender Jack es una fuente de fibra dietética y no contiene ingredientes artificiales.
Calentar en 5 minutos y listo!


Disponible en varios sabores:

Y formatos: para  hosteleria de 1 Kg o formato retail en 300 gr.









ORIGEN

El Tender Jack de Amazonia se obtiene del árbol del Jackfruit que es cultivado de forma orgánica en los abundantes bosques de la "Tierra del Jack" de Sri Lanka. Este tipo de cultivos fomentan la preservación de los bosques además de proporcionar una ética y nutritiva fuente de alimentación.

Esta iniciativa de Amazonia permite crear una importante fuente de ingresos para las comunidades locales al tiempo que ayuda a proteger los bosques de la “Tierra del Jack”. Promover el cultivo de esta fruta, fomenta la recuperación de zonas degradadas y ofrece la posibilidad de continuar aprovechándolas en el futuro. Los beneficios de este alimento tienen un profundo y positivo impacto en la economía local además de ayudar a preservar los bosques.


Contacte con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en facturacion@grupalimentibiza.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.

Nuestras oficinas

<?php echo _ALT ;?> + de 33 años de experiencia
<?php echo _ALT ;?> 90% de exclusividad con proveedores
<?php echo _ALT ;?> Reparto en Ibiza 24-48 Horas
<?php echo _ALT ;?> Flota de reparto con camiones frigoríficos