11/06/2024
La Marca Histórica es un reconocimiento muy importante del que sólo pueden presumir aquellas empresas italianas que han protagonizado la "historia" del emprendimiento nacional, con una marca utilizada desde hace al menos 50 años.
La Marca Histórica premia así el papel desempeñado por FERRARINI para la industria italiana y el valor de una marca que siempre ha llevado en alto la bandera de la calidad y la excelencia.
Una historia que comenzó en 1956 gracias a la visión del fundador Lauro Ferrarini, que hizo del lema "El Gusto de Comer Sano", de la innovación respetando las tradiciones, los valores rectores de la actividad empresarial, creando un jamón cocido único en el mundo, disfrutado por millones de consumidores durante los
últimos 70 años.
Una historia que se entrelaza con la de una época dorada para la afirmación del “Made in Italy” en el mundo, como sinónimo de calidad, gusto, cultura y creatividad, valores que están perfectamente plasmados en nuestra marca histórica.
Seguros de que este codiciado reconocimiento premia también el trabajo de todos aquellos que han colaborado con Ferrarini desde 1956 hasta hoy, miramos hacia el futuro con un renovado optimismo.