Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
<?php echo _ALT ;?> + de 33 años de experiencia
<?php echo _ALT ;?> 90% de exclusividad con proveedores
<?php echo _ALT ;?> Reparto en Ibiza 24-48 Horas
<?php echo _ALT ;?> Flota de reparto con camiones frigoríficos

Novedades quinta gama, Royal Chef

Novedades quinta gama, Royal Chef
03/03/2021
Hoy presentamos las novedades de quinta gama de Royal Chef.  Disponibles Platos tradicionales como las migas, el morro, la oreja y los callos.
Y ahora también, especialidades gourmet como el codillo de jamón,  jamoncitos de pollo, alitas de pollo o costilla asada.

Royal chef se fundó e
n el año 2009 por  la tercera generación de una empresa familiar del ámbito de la alimentación, con el objetivo de ofrecer las mejores y más variadas recetas de la gastronomía española, utilizando para conseguirlo la mejor tecnología alimentaria. Desde entonces siguen creciendo y trabajando duro día a día para hacer llegar al consumidor toda su gama de productos. En la actualidad, están presentes en los principales canales de distribución a nivel nacional.

Las referencias disponibles en Grup Aliment Ibiza son:

PLATOS TRADICIONALES

MIGAS MANCHEGAS

Las Migas Manchegas son un plato tradicional de Castilla-La Mancha elaborado con migas de pan, panceta y chorizo de cerdo, ajo y pimentón.
Se preparan fácilmente en el microondas, realizando una perforación a la tapa del envase y calentando en el microondas a potencia máxima durante 1 minuto, quitar la tapa, remover bien el producto  y consumir. En sartén Añadiendo unas gotas de aceite, calentar durante unos minutos removiendo el producto y servir.

Migas

CALLOS DE TERNERA GUISADOS

Los Callos de Ternera guisados poseen una gran tradición en la gastronomía española. Es un plato muy habitual de los meses invernales, y también es una de las tapas más habituales. 
Se preparan fácilmente en el microondas o sarten. En microondas realizando una perforación a la tapa del envase y calentando en el microondas a potencia máxima durante 8 minutos, quitar la tapa, remover bien el producto, dejar reposar durante 1 minuto y consumir. En sartén añadiendo unas gotas de aceite, calentar durante unos minutos removiendo el producto y servir.

OREJA COCIDA ADOBADA

La oreja de Cerdo cocida adobada es un buen plato para comer sola o para añadir a otros platos. Está adobada para realzar su delicioso sabor. 
Fácil preparación en microondas, sartén o freidora. 

  • En microondas: Realizar una perforación a la tapa del envase y calentar en el microondas a potencia máxima durante 6 minutos, quitar la tapa, remover bien el producto, dejar reposar durante 1 minuto y consumir.
  • En sartén: Aliñar al gusto, añadir unas gotas de aceite, calentar durante unos minutos removiendo el producto y servir.
  • Freidora: Sacar el contenido de una ración, aliñar al gusto y freír durante 5 minutos a 150ºC.

Los Morros de Cerdo en salsa es un corte de cerdo ideal para servir de base culinaria de cualquier guiso o plato. Se preparan en  microondas sacando el contenido y calentando a potencia máxima durante 8 minutos, dejar reposar durante 30 segundos y consumir. En sartén, sacando el contenido y cocinar a fuego medio removiendo durante 7 minutos.


ESPECIALIDADES GOURMET

Las Alitas de pollo al ajillo son una receta tradicional española, en la que se asan las alitas del pollo sobre un aceite de oliva aromatizado con ajo. 
Fácil preparación en microondas o horno.

  • En microondas: Hacer algunas perforaciones al envase y calentar durante 5 minutos a potencia máxima. Sacar el producto y servir.
  • En horno: Precalentar el horno a 220ºC, sacar el producto del envase (reservar la salsa) y calentar durante 15 minutos. Añadir la salsa en el último minuto.


Alitas
COSTILLA ASADA

Las Costillas asadas es un corte especial del cerdo, que ofrece alternancia entre hueso y una jugosa carne, perfectas para comer sin acompañamiento y con las manos.
Se puede preparar en el microondas o horno:

  • En microondas: Hacer algunas perforaciones al envase y calentar durante 5 minutos a potencia máxima. Sacar el producto del microondas, vaciar y el contenido y servir.
  • En Horno: Precalentar el horno a 220ºC, sacar el producto del envase ( reservar la salsa) y calentar durante 15 minutos. Añadir la salsa en el último minuto.

Costilla

Por último, presentamos el CODILLO DE JAMÓN ASADO PARTIDO
Royal Chef ha mejorado la receta de su Codillo Asado Partido, haciéndola más saludable y sabrosa.

Esta receta perteneciente a la gama de productos Especialidades Gourmet es muy típica de la gastronomía alemana, el codillo es la parte de la pierna del cerdo que va del codo hacia la pezuña. Hemos asado las piezas sin la piel característica ni la capa de grasa o tocino que los codillos tienen bajo la misma, esto lo convierte en un plato más ligero, sencillo y de excelente sabor.

Listos para calentar y comer. En menos de 10 minutos un plato rico y jugoso.

Contacte con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en facturacion@grupalimentibiza.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.

Nuestras oficinas

<?php echo _ALT ;?> + de 33 años de experiencia
<?php echo _ALT ;?> 90% de exclusividad con proveedores
<?php echo _ALT ;?> Reparto en Ibiza 24-48 Horas
<?php echo _ALT ;?> Flota de reparto con camiones frigoríficos