Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Total: 0,00€
<?php echo _ALT ;?> + de 33 años de experiencia
<?php echo _ALT ;?> 90% de exclusividad con proveedores
<?php echo _ALT ;?> Reparto en Ibiza 24-48 Horas
<?php echo _ALT ;?> Flota de reparto con camiones frigoríficos
<?php echo _ALT ;?>

Quiénes somos

Grup aliment Ibiza se funda en 1986 como empresa dedicada a la venta al mayor de embutidos y lácteos, especialmente los productos del cerdo Ibérico. Opera desde el principio en las islas de Ibiza y Formentera. Sus principales clientes son los supermercados, bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, cadenas, colectividades...

Con el paso de los años, se van incrementando los proveedores, así como las gamas de productos, tanto nacionales como de importación. Algunos ejemplos son las gamas de conservas vegetales y de pescado, ahumados, aceites, cafés, harinas, arroces, pastas… productos de 4ª y 5ª gama, vinos y cavas...
Teniendo los productos de importación una gran relevancia, debido al gran numero de clientes que trabajan con el turismo. Otra de las líneas de venta importantes para la empresa es la de cestas, lotes y especialidades de charcutería, de Navidad. Actualmente la empresa cuenta con más de 50 proveedores en exclusiva y una cartera de más de 700 clientes.

Durante todos estos años la empresa no para de renovarse y actualizarse, a fin de estar al día con el único objetivo de dar el mejor servicio a sus clientes.
Está adaptada a la normativa vigente, disponiendo de Registro Sanitario, Prevención de Riesgos, APCC (libro azul), LOPD… Dispone de: Camiones de reparto con grupo de frío y vehículos comerciales.

Misión

Aumentar nuestra oferta de productos y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes presentes y futuros.

Visión

Ser un referente en distribución de alimentación en Ibiza y Formentera

Valores

<?php echo _ALT ;?>
Innovación como pilar fundamental de servicio
<?php echo _ALT ;?>
Orientación al cliente como foco de nuestra actividad
<?php echo _ALT ;?>
Asegurar la calidad de nuestros productos y servicios
<?php echo _ALT ;?>
Promover un clima laboral basado en la integración y la colaboración.

Contacte con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en facturacion@grupalimentibiza.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace Política de privacidad.

Nuestras oficinas

<?php echo _ALT ;?> + de 33 años de experiencia
<?php echo _ALT ;?> 90% de exclusividad con proveedores
<?php echo _ALT ;?> Reparto en Ibiza 24-48 Horas
<?php echo _ALT ;?> Flota de reparto con camiones frigoríficos